Garantía
CONDICIONES:
A.- Esta póliza ampara productos comercializados por Mr. Músico a través de su sitio web y de sucursales express.
B.- Para hacer efectiva la garantía bastará con indicar el correo electrónico o usuario de la cuenta cliente y enviando una imagen de una identificación oficial para comprobar la propiedad de la cuenta que adquirió el artículo, junto con el número de serie, marca y modelo a atencion@mrmusico.com o también lo puedes hacer a nuestro número de Whatsapp y Telegram 5579007029. En el mensaje escribe un reporte en donde describa los síntomas o fallas que presenta.
C.- El periodo de garantía inicia a partir de la fecha de facturación al usuario final.
D.- Enviaremos una guía que deberás imprimir y pegar en el empaque original del artículo. La empresa de paquetería recolectará el artículo en la dirección que hayas señalado en el correo electrónico mencionado anteriormente o por nuestro número de Whatsapp o Telegram.
E.- El artículo será enviado a los centros de servicio autorizados en México por los fabricantes, que están debidamente capacitados y certificados.
F.- Los productos o equipos mantienen su garantía si fueron reparados con anterioridad en forma profesional por un Centro de Servicio Autorizado por la marca.
G.- Mr. Músico se compromete a gestionar que los centros de servicio realicen todos los trabajos necesarios para reparar cualquier producto que se determine como defectuoso dentro del periodo de garantía y proporcionar, sin cargo extra para el cliente, partes nuevas o reconstruidas como sustitutos de las partes defectuosas.
H.- El tiempo de reparación no podrá ser mayor a 30 días hábiles, contados a partir del día de la recepción, sujeto a disponibilidad de refacciones por parte del fabricante en caso de no contar con existencias el tiempo de reparación será máximo de 60 días.
I.- Mr. Músico no está obligado a proporcionar al comprador un producto o equipo sustituto durante el periodo de garantía o durante ningún otro periodo.
J.- Si la reparación o sustitución de partes no soluciona el defecto, sólo en dicho caso Mr. Músico a su exclusiva discreción sustituirá el equipo defectuoso por otro igual o similar.
K.- En caso de que un equipo sea declarado irreparable durante el periodo de garantía, la compensación que recibirá el cliente será en función al uso y estado físico del equipo.
L.- La garantía cubre cambios de propietario del producto o equipo. Al cambiar de propietario es necesario que nos informes para registrar al nuevo usuario.
M.- La reparación del artículo fuera del periodo de Garantía podrá ser efectuado por los Centros de Servicio Mr. Músico sujeto al contrato de servicio de reparación.
EXCLUSIONES
Esta garantía se pierde en los siguientes casos:
1.- Cuando el producto hubiese sido alterado o intervenido por personas no autorizadas por Mr. Músico.
2.- Cuando la placa de número de serie o el producto o el código de la fecha de los accesorios haya sido quitada, borrada o alterada.
3.- Cuando el producto o equipo se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante o que el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
4.- Si el producto o equipo sufriera daños por variaciones de voltaje o fue operado a un voltaje diferente al especificado por el fabricante.
5.- Por uso indebido de conexiones equivocadas o erróneas, golpes, derrame de líquidos sobre el producto o equipo, descargas eléctricas y/o atmosféricas, incendio o cualquier acto de la naturaleza, y otros que no menciona el instructivo que debe soportar el producto.
6.- Software o aplicaciones.
7.- Si es instalado software no autorizado por el fabricante.
8.- Actualización y/o manejo de software adicional al instalado originalmente, y haciéndolo de manera incorrecta provocando daños severos al equipo.
9.- El soporte de actualización de software podrá ser cobrado a criterio de Mr. Músico según sus políticas.
10.- Todos aquellos componentes o accesorios de vidrio y cristal, así como bocinas y diafragmas ya sea como unidades o formen parte de un equipo.
11.- Partes consumibles, tales como fusibles, baterías, accesorios o bandas.
12.- Daños físicos causados por caídas o golpes durante su operación transportación.
13.- Roturas, raspones o deterioro en la pintura o acabados por uso del producto o equipo.
RECURSO EXCLUSIVO
Aceptación: El recurso exclusivo del comprador y la única obligación de Mr. Músico consiste en realizar todos los trabajos necesarios para reparar cualquier producto o equipo que se determine como defectuoso dentro del periodo de esta garantía y proporcionar, sin cargo extra para el consumidor, partes nuevas o reconstruidas como sustitutos para las partes defectuosas. Si la reparación o reposición no soluciona el defecto, entonces y sólo en dicho caso Mr. Músico a su exclusiva discreción sustituirá el producto o equipo defectuoso por otro igual o reembolsará al comprador el precio de adquisición del producto o equipo, según la cláusula K de la presente póliza, en la fecha en que fue adquirido. La omisión del comprador de hacer el reclamo conforme a lo previsto en las cláusulas de condiciones de esta póliza o la continuación del uso del producto una vez descubiertos los defectos, constituirá una aceptación tácita de que dicho producto o equipo cumple con todas sus especificaciones y la renuncia del comprador de hacer reclamaciones bajo la presente póliza de garantía.
LÍMITE DE RESPONSABILIDAD
La responsabilidad de Mr. Músico; Si la hubiere y el único y exclusivo recurso del comprador por los daños por cualquier reclamación de cualquier clase, sin importar el concepto legal, YA SEA QUE PROVENGA DE UN CONTRATO O DE UNA RESPONSABILIDAD DEL CONTRATO, no será mayor que el precio de compra del producto o equipo respecto al cual se hizo dicha reclamación. En ningún caso Mr. Músico será responsable frente al comprador por ningún daño especial, indirecto incidental o consecuencial de cualquier clase, incluyendo, pero sin limitar, compensación, reembolso o daños a cuenta de las pérdidas de las utilidades presentes o futuras o por cualquier otra razón.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Las devoluciones sólo serán posibles en los siguientes casos:
A.- El producto llegó dañado
B.- El producto llegó equivocado
Para hacer válida la devolución es necesario documentar la falla y/o error en el producto así como adjuntar imágenes del mismo.
La documentación debe ser enviada al correo atencion@mrmusico.com
Así mismo se debe de incluir la siguiente información:
1.- Número de pedido
2.- Nombre de Cliente
3.- Marca, modelo y serie del producto.
Una vez recibida la documentación, se hará llegar una guía de envío por email para proceder a la devolución del producto.
En caso de los productos erróneos, el envío del producto original se hace al momento de recibir la devolución en almacén.
En caso de los productos dañados, se procede a una investigación con el sistema de paquetería, para deslindar responsabilidades, este proceso puede tomar 15 días hábiles, al término de este lapso, se procede según el dictamen al reembolso, devolución o garantía según sea el caso.
Exclusiones
A.- El cliente ya no desea el producto.
B.- El cliente desea cambiar su pedido.
C.- El cliente desea cancelar su pedido.
D.- El producto haya sido abierto o usado.
E.- Si hace falta algún tipo de accesorio.
F.- Si el producto presenta signos de deterioro o maltrato.
G.-Se haya perdido o maltratado el empaque y caja original, así como sus etiquetas.
I.- Han pasado más de 15 días desde la compra.
Procedimiento para la devolución.
Se deberá reportar durante las primeras 48 horas posteriores a su entrega al teléfono 55 85250858 o al correo atencion@mrmusico.com
- Para realizar una devolución, deberá dirigirse con la persona encargada de los envíos, enviando al correo atencion@mrmusico.com el número de pedido expedido en Mr. Músico. Únicamente presentando esta documentación, se podrá hacer la devolución o cambio.
- En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación ó se haya proporcionado mal la información por parte de Mr. Músico, se realizará el cambio físico, se enviará una guía prepagada por e-mail y una vez recibido el producto, se realizará el envío del cambio.
- Si el artículo está descontinuado o agotado, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o se realizará el reembolso total de la mercancía.
- En el caso de haber pagado con depósito bancario, se solicitará, su Número de Cuenta o Clabe Interbancaria para realizar el depósito correspondiente.
- En el caso de haber realizado el pago con Tarjeta de Crédito ó Débito la devolución será aplicada únicamente a la tarjeta con la que se realizó la Compra.
Notas Importantes
El producto se someterá a una inspección de calidad y se emitirá el dictamen si es apto para devolución. Mr. Músico se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía.
En caso de que el dictamen indique que no es aceptada la devolución, es responsabilidad del cliente el envío de regreso de la mercancía.
Si es una devolución por motivos personales (color, no es lo que esperabas, no es de tu agrado) se aceptará y reembolsará el costo del producto siempre y cuando sea de un valor menor a 3,000.00 pesos. El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido.
Si no ha recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: atencion@mrmusico.com ó comunicarse al teléfono: 55 8525 0858
Horarios de atención:
Lunes a Viernes: 10:00 am a 08:00 pm.
Cancelación de Pedidos
Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar.
Para realizar una cancelación de tu pedido, llama al 55 8525 0858 o envía un mensaje de Whatsapp o Telegram al 55 7900 7029 en un horario de Lunes a Viernes de 10 am a 8:00 pm y solicita una cancelación, deberás tener a la mano tu número de pedido. Si la empresa de paquetería ya recolectó tu pedido, éste será entregado.
El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 3 a 5 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación.