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¿Cómo te podemos servir?

Preguntas Frecuentes

Pedidos y Envíos

Sólo crea un nombre de usuario y agrega tu correo electrónico en la siguiente página de registro

Si, en compras a partir de $1000 pesos puedes diferir el monto con tarjetas de crédito bancarias participantes de 3 y hasta 24 mensualidades. Los artículos que tienen etiqueta de promoción a meses sin intereses se pueden diferir a 6 o 12 MSI, y los demás se puede hacer financiamiento.

En el checkout, primero seleccionas la opción de Meses sin interese, despúes procedes con el pago, seleccionas “Nueva Tarjeta” e ingresas los datos de tu tarjeta y al dar click en continuar, apareceran los precios al diferir con la tarjeta.

Puedes consultar antes del checkout puedes contactarnos por Whatsapp .

El tiempo aproximado de entrega es de 2 a 8 días hábiles. Esto depende de la distancia entre la bodega de origen y el domicilio a donde se hace el envío, el tipo de envío que solicitaste o el tamaño o tipo de artículo. También contamos con entregas express en caso de que requieras tu pedido antes de este tiempo.

Puedes hacerlo desde tu cuenta, donde hay una sección que tiene el nombre de DIRECCIONES, o si gustas puedes contactarnos por Whatsapp o Telegram y lo haremos por ti.

Puedes ver esta información en la página Rastrear Pedido.  También te enviamos ésta información por mensaje de Whatsapp y al correo que proporcionas al hacer el pedido.

Para tu seguridad, estos datos únicamente los maneja Mercadopago o PayPal dependiendo del tipo de pago elegido.

Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta los servidores de cobro. Los datos de encriptan en forma segura (TLS) y así se cumplen con los más altos estándares de seguridad online.

PCI-DSS monitorea y certifica lo que se hace.

  • PCI

Así que despreocúpate, en ningún momento vemos tus datos financieros. Se sincronizan solamente tu pago y tu correo electrónico.

Al generar el pedido puedes solicitarla y adjuntar tu constancia fiscal.

También puedes solicitarla en la página Facturación.

***Toma en cuenta que solo puedes facturar compras que hayas realizado dentro del mes fiscal correspondiente.

Si es necesario hacer un cambio, reparación o reembolso.

Garantías y Devoluciones

Solo envía un mensaje por cualquiera de nuestros medios de contacto y solicita tu haznos saber el problema.

Al comprar en Mr. Músico tus artículos  se registran a tu nombre en nuestro sistema y a su vez estos artículos tienen un número de serie registrado por el importador oficial en México, por esto no es necesario ningún ticket de compra.

  1. Envíanos un mensaje por cualquiera de nuestros medios de contacto para hacernos saber que quieres hacer válida una garantía.
  2. Infórmanos a nombre de quién se hizo la compra o el número de pedido hecho.
  3. Después de haber validado tu compra en nuestro sistema, y programaremos la recepción del artículo con el servicio oficial de la marca en México
  4. Te enviaremos una guía con el domicilio que nos indiques para que la empresa de paquetería haga la recolección correspondiente.
  5. El artículo se envía con el servicio oficial de la marca en México.
  6. El equipo se revisa por el servicio oficial, y te mantedremos informado de la resolución que tomen.
  7. Dependiendo de la resolución del servicio oficial de la marca se procede a reparación sin costo si cumple con los requisitos.
  8. Despúes de haber reparado el artículo, se vuelve a enviar al domicilio donde previamente se recolectó.

Aquí puedes revisar las condiciones y exclusiones de las Garantías y Devoluciones.

 

Aún así podemos canalizarte con los talleres oficiales de servicio para que se repare tu equipo. Envíanos un mensaje nuestros medios de contacto para ayudarte.

Todos los productos tienen desde 6 meses y hasta 3 años dependiendo de la marca del artículo.

No te preocupes, si llega dañado por la mensajería, en el momento de recibir, junto a la firma escribe “Recibí caja maltratada” y después envíanos un mensaje de Whatsapp o Telegram al número 55 7900 7029 indicando tu número de pedido y explicando lo sucedido y adjunta una foto del producto dañado. Posteriormente un ejecutivo se estará contactando contigo para solucionarlo.

Sentimos mucho la equivocación, envíanos un mensaje de Whatsapp o Telegram al número 55 7900 7029 indicándonos tu número de pedido y explicando que artículo recibiste. Posteriormente un ejecutivo atenderá tu mensaje para solucionarlo.

Si la garantía del artículo aún sigue vigente y los defectos de fábrica son irreparables, se consulta si éste sigue  en stock, al confirmar lo reemplazaremos con otro de la misma marca y modelo, y si fuera pieza única,  se reembolsará el pago hecho por el en Mr. Músico.

En caso de tener alguna pregunta adicional o algún otro requerimiento puedes escribirlo en el siguiente formulario:
Envíos sin Costo a todo México

*En compras mayores a $2000 en marcas y artículos participantes.

Gestión de Garantías

Nos encargamos de todo el proceso con los servicios oficiales a nivel nacional.

Pagos a MSI y Financiamiento

Puedes diferir compras de artículos etiquetados a Meses sin Intereses o Financiar hasta 24 Mensualidades.

Transacciones Seguras

Utilizamos sistemas de pago como Mercadopago, PayPal y SPEI dentro de nuestro sitio con Encriptación SSL.

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