Garantías y Devoluciones

 

CONDICIONES:

A.- Esta póliza ampara únicamente productos comercializados por Mr. Músico a través de su sitio web.

B.- Para hacer efectiva la garantía bastará la presentación de la póliza en original debidamente requisitada (datos del producto y sello del distribuidor con fecha de entrega) junto con el producto, en cualquiera de los centros de servicio autorizados por Mr. Músico. Para tu mayor comodidad solicita información del centro de servicio autorizado más cercano a tu localidad al (01) 55-8525 0858. Se solicita presentar la factura o comprobante de compra en original junto con la póliza debidamente requisitada.

C.- El equipo deberá venir acompañado de un reporte en donde describa los síntomas o fallas que presenta y debe incluir sus accesorios completos. Busca el formato de solicitud de servicio en la página web http://www.mrmusico.com en la sección de centro de servicio.

D.- El periodo de garantía inicia a partir de la fecha de facturación al usuario final.

E.- Enviar el equipo a los centros de servicio que se le haya indicado, en su caja y empaques originales.

F.- Los centros de servicio autorizado por Mr. Músico, están debidamente capacitados y certificados por los fabricantes que representamos y los trabajos efectuados ahí son de nivel profesional.

G.- Los productos o equipos no pierden su garantía por el hecho de haber sido reparados con anterioridad en forma profesional por un Centro de Servicio Autorizado de Mr. Músico.

H.- Mr. Músico se compromete a realizar todos los trabajos necesarios para reparar cualquier producto que se determine como defectuoso dentro del periodo de garantía y proporcionar, sin cargo extra para el cliente, partes nuevas o reconstruidas como substitutos para las partes defectuosas.

I.- El tiempo de reparación no podrá ser mayor a 30 días hábiles, contados a partir del día de la recepción, sujeto a disponibilidad de refacciones por parte del fabricante en caso de no contar con existencias el tiempo de reparación será máximo de 60 días.

J.- Mr. Músico no está obligado a proporcionar al comprador un producto o equipo sustituto durante el periodo de garantía o durante ningún otro periodo.

K.- Si la reparación o sustitución de partes no soluciona el defecto y sólo en dicho caso Mr. Músico a su exclusiva discreción sustituirá el equipo defectuoso por otro igual o similar.

L.- En caso de que un equipo sea declarado irreparable durante el periodo de garantía, la compensación que recibirá el cliente será en función al uso y estado físico del equipo.

M.- La garantía cubre cambios de propietario del producto o equipo presentando la póliza y factura original.

N.- La reparación del producto fuera de la Garantía podrá ser efectuado por los Centros de Servicio Mr. Músico sujeto al contrato de servicio de reparación.

 

EXCLUSIONES

Esta garantía no aplica en los siguientes casos:

 

1.- Cuando el producto hubiese sido alterado o intervenido por personas no autorizadas por Mr. Músico.

2.- Cuando la placa de número de serie o el producto o el código de la fecha de los accesorios haya sido quitada, borrada o alterada.

3.- Cuando el producto o equipo se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante o que el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

4.- Si el producto o equipo sufriera daños por variaciones de voltaje o fue operado a un voltaje diferente al especificado por el fabricante.

5.- La garantía no cubre uso indebido de conexiones equivocadas o erróneas, golpes, derrame de líquidos sobre el producto o equipo, ni descargas eléctricas y/o atmosféricas, incendio o cualquier acto de la naturaleza, ni otros que no menciona el instructivo que debe soportar el producto.

6.- En software no se admiten devoluciones.

7.- Si no son utilizados los softwares autorizados por el fabricante.

8.- Es responsabilidad del cliente cualquier tipo de actualización y/o manejo de software adicional al instalado originalmente, ya que el no hacerlo adecuadamente puede provocar daños severos al equipo.

9.- El soporte de actualización de software podrá ser cobrado a criterio de Mr. Músico según sus políticas.

10.- Quedan excluidos de esta garantía todos aquellos componentes o accesorios de vidrio y cristal, así como bocinas y diafragmas ya sea como unidades o formen parte de un equipo.

11.- No están cubiertas por la presente garantía las partes consumibles, tales como fusibles, baterías, accesorios o bandas.

12.- Daños físicos causados por caídas o golpes durante su operación transportación.

13.- La garantía no cubre roturas, raspones o deterioro en la pintura o acabados por uso del producto o equipo.

 

RECURSO EXCLUSIVO

Aceptación: El recurso exclusivo del comprador y la única obligación de Mr. Músico consiste en realizar todos los trabajos necesarios para reparar cualquier producto o equipo que se determine como defectuoso dentro del periodo de esta garantía y proporcionar, sin cargo extra para el consumidor, partes nuevas o reconstruidas como sustitutos para las partes defectuosas. Si la reparación o reposición no soluciona el defecto, entonces y sólo en dicho caso Mr. Músico a su exclusiva discreción sustituirá el producto o equipo defectuoso por otro igual o reembolsará al comprador el precio de adquisición del producto o equipo, según la cláusula L de la presente póliza, en la fecha en que fue adquirido. La omisión del comprador de hacer el reclamo conforme a lo previsto en las cláusulas de condiciones de esta póliza o la continuación del uso del producto una vez descubiertos los defectos, constituirá una aceptación tácita de que dicho producto o equipo cumple con todas sus especificaciones y la renuncia del comprador de hacer reclamaciones bajo la presente póliza de garantía.

 

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de Mr. Músico; Si la hubiere y el único y exclusivo recurso del comprador por los daños por cualquier reclamación de cualquier clase, sin importar el concepto legal, YA SEA QUE PROVENGA DE UN CONTRATO O DE UNA RESPONSABILIDAD DEL CONTRATO, no será mayor que el precio de compra del producto o equipo respecto al cual se hizo dicha reclamación. En ningún caso Mr. Músico será responsable frente al comprador por ningún daño especial, indirecto incidental o consecuencial de cualquier clase, incluyendo, pero sin limitar, compensación, reembolso o daños a cuenta de las pérdidas de las utilidades presentes o futuras o por cualquier otra razón.

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Las devoluciones sólo serán posibles en los siguientes casos:

 

A.- El producto llegó dañado

B.- El producto llegó equivocado

Para hacer válida la devolución es necesario documentar la falla y/o error en el producto, así como adjuntar fotografías del mismo.

La documentación debe de ser enviada a atencion@mrmusico.com

Así mismo se debe de incluir la siguiente información.

 

1.- Número de pedido

2.- Cliente

3.- Marca, modelo y serie del producto.

 

Una vez recibida la documentación, se hará llegar una guía de envío por email para proceder a la devolución del producto.

 

En caso de los productos erróneos, el envío del producto original se hace al momento de recibir la devolución en almacén.

 

En caso de los productos dañados, se procede a una investigación con el sistema de paquetería, para deslindar responsabilidades, este proceso puede tardar 15 días hábiles, al término de este lapso, se procede según el dictamen al reembolso, devolución o garantía según sea el caso.

 

Exclusiones

A.- El cliente ya no desea el producto.

B.- El cliente desea cambiar su pedido.

C.- El cliente desea cancelar su pedido.

  

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en Mr. Músico siempre y cuando no presenten las siguientes causas:

  • El cambio o devolución se podrá realizar después de la recepción del producto y la verificación del estado en el que se encuentre.
  • El producto haya sido abierto o usado.
  • Si hace falta algún tipo de accesorio.
  • Si el producto presenta signos de deterioro o maltrato.
  • No se mantenga en el mismo estado en que se recibió.
  • No conserve el empaque y caja original así como sus etiquetas.
  • No hayan pasado más de 15 días desde la compra.

 

Procedimiento para la devolución.

Se deberá reportar durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega a los siguientes teléfonos:

Atención a Clientes (01) 55-8525-0858

  • Para realizar una devolución, deberá dirigirse con la persona encargada de los envíos, enviando al correo atencion@mrmusico.com el comprobante de compra, factura original ó ticket expedida en Mr. Músico. Si no presenta esta documentación, no se podrá hacer ninguna devolución ni cambio de ningún tipo.
  • En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación ó se haya proporcionado mal la información por parte de Mr. Músico, se realizará el cambio físico, se enviará una guía prepagada por e-mail y una vez recibido el producto, se realizará el envío del cambio, si Mr. Músico no cuenta con la existencia, podrá escoger otro artículo equivalente de preferencia, o en caso determinado se realizará el reembolso total de la mercancía, más gastos de envío.
  • En el caso de haber pagado con depósito bancario, se solicitará, su Número de Cuenta o Clabe Interbancaria para realizar el depósito correspondiente.
  • En el caso de haber realizado el pago con Tarjeta de Crédito ó Débito la devolución será aplicada únicamente a la tarjeta con la que se realizó la Compra.

 

Notas Importantes

El producto se someterá a una inspección por Calidad y emitirá el dictamen si es apto para devolución. Mr. Músico se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía.

 

En caso de que el dictamen indique que no es aceptada la devolución, es responsabilidad del cliente el manejo de la mercancía, Mr. Músico no se hace responsable por daños que el cliente haya ocasionado en la mercancía.

Si es una devolución por motivos personales (color, no es lo que esperabas, no es de tu agrado) se aceptará y reembolsará el costo del producto. Sin embargo, el monto equivalente a los gastos de envío, recolección y envoltura no será reembolsado y deberán de ser pagados por el usuario. El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido.

 

Si no ha recibido la mercancía, podrá enviarnos un e-mail a: atencion@mrmusico.com ó comunicarse al teléfono: (01) 55-8525-0858

 

Horarios de atención:

Lunes a Viernes: 10:00 am a 18:00 pm.

 

Cancelación de Pedidos

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar.

Para realizar una cancelación de tu pedido, llama a (01) 55-8525-0858. En un horario de Lunes a Viernes de 10 am a 6:00 pm y solicita una cancelación, deberás tener a la mano tu número de pedido. Si tu pedido ya está en envíos, este ya no podrá ser cancelado.

El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación.